Kawasaki comienza la temporada 2022 con confianza con no menos de seis modelos Off Road en varios tamaños y disciplinas. Tendrás muchas opciones para elegir vehículo de dos ruedas para máquinas de MX juveniles, hasta motos de cross de competición para las clases MX2 y MXGP.

Para la primera introducción al mundo Off Road, Kawasaki ofrece la máquina compacta KLX110 de cuatro tiempos con caja de cambios semiautomática. Esta crosser de 110 cc tiene arranque a palanca y un motor de arranque eléctrico, así como un limitador de aceleración ajustable para una ruta de aprendizaje manejable. La KX65 ofrece a los pilotos jóvenes una muestra de la competencia OffRoad por primera vez. La KX65 es una máquina robusta, fácil de pilotar y completamente competitiva, mientras que la aclamada KX85 está preparada para ser la próxima moto en el foco de muchos pilotos jóvenes y de rápido crecimiento.

Tanto la KX85 de ruedas pequeñas como la versión de ruedas grandes se han beneficiado recientemente de una serie de mejoras. Por ejemplo, la KX85 recibió tapones de radiador rediseñados que proporcionan un flujo de aire mejorado al radiador dos tiempos refrigerado por agua.


Damos un paso más en la gama y nos encontramos con la KX250. El cuarto de litro de la gama de motocross de Kawasaki hereda muchas de las especificaciones de gama alta de su hermana mayor: La KX250 comparte el mismo bastidor y basculante que el KX450, así como la construcción de embrague hidráulico y la muy práctica construcción de válvula de arrastre de Ninja Superbike, un sistema que permite una mayor elevación de la válvula y mayores revoluciones.

La reina del Team Green es el modelo 2022 de la KX450. Esta KX450 es para un piloto de motocross con una mentalidad ganadora real. Este motor aparece en las salas de exposición con las mejores especificaciones y diversas innovaciones, como un revestimiento reductor de fricción en las paredes del pistón. También se han realizado modificaciones en el embrague, con resortes helicoidales y un resorte cónico, que juntos proporcionan una fuerza de actuación reducida y un rango de activación de la palanca de embrague aumentado para una mejor capacidad de control.

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