Tomac, Anderson y Webb dividieron victorias en el formato de tres carreras.
En circunstancias dramáticas, Cooper Webb de Red Bull KTM logró la victoria en la ronda de Arlington del Monster Energy AMA Supercross.
Con la segunda ronda de la Triple Corona del año, Webb, y el líder del campeonato Eli Tomac (Monster Energy Yamaha Star Racing) y Jason Anderson (Monster Energy Kawasaki) compartieron victorias, mientras que Webb, Chase Sexton del Team Honda HRC y Tomac ocuparon las otras plazas del podio de la ronda. .
Eli Tomac se llevó el primer holeshot del evento principal de 450SX llegando así a la bandera de cuadros, a pesar de la presión constante de Ken Roczen (Progressive Insurance Ecstar Suzuki) durante toda la carrera.
Sexton dio las vueltas más rápidas de la carrera cuando salió de lo más profundo de la manada para terminar en un reñido tercer lugar, por delante de Justin Barcia (TLD Red Bull GasGas) y Webb.
El compañero de equipo de Red Bull KTM de Webb, Aaron Plessinger, Christian Craig de Rockstar Energy Husqvarna y el calificador más rápido Jason Anderson, quien inicialmente volvió a montar en último lugar después de un accidente en la primera curva, terminaron de sexto a octavo.
Colt Nichols (Team Honda HRC) y Justin Hill (Team Tedder Monster Energy Mountain Motorsports KTM) ocuparon los 10 primeros lugares restantes.
Jason Anderson obtuvo una victoria de 2.8 segundos en la segunda carrera 450SX.
El piloto de Monster Energy Kawasaki se adjudicó el holeshot, pero cedió temporalmente el liderazgo a Webb antes de retomarlo una vuelta más tarde y mantenerlo a raya durante el resto de la carrera.
Webb mantuvo a raya a Sexton en segundo lugar, mientras que el ganador de la carrera uno, Tomac, terminó cuarto. Plessinger, Roczen, Barcia, Craig, Justin Cooper (Monster Energy Yamaha Star Racing) y Dean Wilson completaron el top 10.
Cooper Webb ganó una emocionante carrera final de 450SX que vio a tres líderes diferentes y se adjudicó la victoria de la ronda en proceso.
Tomac se llevó el holeshot y trató de alejarse, pero Sexton se quedó con él. Aunque no perdió una posición, pronto heredó el liderazgo cuando Tomac cometió un error poco característico.
Webb aceleró al final de la carrera para adelantar a Anderson, luego aprovechó un piloto doblado para arrebatarle el liderato a Sexton y ganar la carrera.
Sexton y Anderson reclamaron las tres primeras posiciones, por delante de Roczen y Plessinger. Tomac finalmente terminó P6, por delante de Barcia, Craig, Cooper y Hill.
En la clasificación del campeonato, Tomac sigue teniendo una ventaja de dos puntos sobre Webb, con Sexton tres puntos más atrás.